Concursos

Ganadores del concurso New York, New York

¡Y aquí están los ganadores! Muchas gracias a quienes participaron, nos divertimos mucho leyendo sus propuestas. 

- María Cabal

Siempre he querido ir a Nueva York y lo primero que haga al bajar del avion sera con maleta en mano irme a ver la estatua de la Libertad esa que sale en tantas peliculas...para ver si en realidad es asi de alta despues me iria a una cafeteria de esas que ahora por Madrid estan de moda tipo Peggy`s Sue de las que salen en la pelicula de Grease para tomarme un buen desayuno de esos que te dan fuerzas y tambien te meten tanto colesterol en el cuerpo que a mi regreso tendre que hacer regimen pero total una vez al año no hace daño....

Pasearme por Central Park intentando buscar alguna apertura que me lleve a los reinos de Oberon y Titania y perderme entre sus lugares magicos para terminar frente a la casa en donde vivio John Lennon me daria una vuelta por todo Manhatan pasando por los barrios mas selectos de Nueva York como los que salen en Gossip Girl esperando cazar a algun soltero rico...pero no me olvidaria de mirar en las tantas y tantas librerias de esta ciudad increible por si veo a Susan firmando u a otra autora ya que ahora que lo pienso mi maleta vino medio vacia por eso de llevarme libros recien salidos del horno de la gran manzana y hablando de salidos del horno me pasaria por alguna taquilla de Brodway para coger una super entrada para un musical como por ejemplo: Hair, El Rey Leon,Cats...lo que haya...pero antes tengo que irme al hotel, ese que salia en Solo en Casa II espero que sean tan amables conmigo soy igual de simpatica que Kevin una vez dejadas las maletas me iria a la mayor jugueteria de Nueva York me encanta tambien estas cosas y es que ¡Soy como un niño! 

Después de regresar del teatro me encantaria dar una vuelta en barco con las luces de todo Nueva York encendido y para terminar mi dia cenar en lo alto del Empire State Building y me iria a reponer fuerzas porque el siguiente dia mi parada seran los Hamptons que tanto oir hablar de ellos me pasare a ver que se cuece.

- Mar Tonks

Viajaría con una amiga, si viajas con novio no es lo mismo xD. Me vestiría a lo Blair Wardolf, al más puro estilo neoyorquino. Tomaría un ferry para ver la Estatua de la libertad (que ahora está cerrada al público, pero como pedir no cuesta, para mí la abren xD) Allí, siguiendo los consejos de Carrie Bradsow, conocería a un chico encantador, sexy y simpático. Un amor a primera vista.

Me invitaría a salir. Pasearíamos por Central park y tomaríamos helado. Una cita perfecta. Yo le invitaría a quedar al día siguiente, mi último día en la ciudad. El me diría que ya tenía planes, entradas para el baloncesto en el mismísimo Madison Square garden (los hombres y los deportes v.v) 
Yo le daría un ultimátum, el baloncesto o nuestro amor. El dudaría. Yo le citaría en lo alto del Empire State Building. Si no aparecía no volveríamos a vernos.

Yo acudiría antes de la cita. Esperaría. Esperaría más. Me pondría de los nervios... Él se haría de rogar, pero finalmente acudiría +.+ Nos besaríamos…

Y ahora es cuando me despierto y vuelvo a la realidad. Pero sigo soñando con enamorarme en NY. 

- Andrea Proenza

Nueva York es la ciudad con la que he soñado desde que era niña. Estaba enamorada de las historias de amor que se viven en ella, y de los sueños que puedes cumplir si te lo propones. 

Si pudiese ir a NYC tengo muy claro qué es lo que haría. Lo primero de todo subiría a la cima del Empire State Building, la vista desde allí tiene que ser maravillosa. Al bajar iría directamente a comprar pastelitos a Magnolia Bakery, sintiéndome cual protagonista de Sexo en Nueva York.  A continuación daría un gran paseo por Central Park, a pie o en carro de caballos, quién sabe si mi verdadero amor anda por ahí suelto. Tras un tranquilo paseo llegaría el momento SHOPPING, y qué mejor lugar que Times Square. En la ciudad que nunca duerme puedes comprar hasta que tus piernas no te permitan dar un paso más. Y para terminar vería un mágico e increíble musical en el famoso Broadway, quizá The Lion King o West Side Story, debería meditarlo un poco más.




Felicidades a las ganadoras que recibirán Llévame allí , de Susane Colasanti, en sus casas. ¡Hasta pronto!



Concurso New York, New York

La historia de Llévame allí se desarrolla en Nueva York, una enigmática ciudad que ha sido escenario de numerosas películas, series y libros. Seguramente alguna vez te has imaginado cómo sería recorrer Nueva York: los lugares que visitarías, las fotos que tomarías, las comidas que probarías, etc. Cuéntanos en un máximo de 200 palabras lo que siempre has querido hacer en Nueva York.  

Envíanos tus historias al correo laberinto@edicioneslaberinto.es, hasta el lunes 25 de junio.  Los tres autores de las más divertidas y originales recibirán en sus casas un ejemplar de Llévame allí.  

Concurso válido solo en España. 





Ganadores del concurso astral El novio de mi mejor amiga

Antes que nada, muchas gracias a quienes participaron. Hemos recibido propuestas muy creativas, así que después de una larga deliberación, os presentamos a los ganadores: 

- Alexia Aikawa
- María Arconada

Día AZUL para las mujeres libra:
Amanecer amoroso.
Zafarrancho zafio.
Ultimatum urgente.
Lencería lubricante.
Día ROSA para los hombres libra:
Rutilante romance.
Odiosa ofuscación.
Sabio sacrificio.
Alcoba Alborozada.
Recordad: lo que bien empieza, bien acaba, aunque entre medias surjan dificultades.

- Dolo Balseiro


Como lo prometimos, ella recibirán en sus casas un ejemplar de El novio de mi mejor amiga. Próximamente lanzaremos otro concurso para regalar otra de nuestras novedades. Hasta pronto!



Concurso astral

Lani y Erin leen su horóscopo todos los lunes sin falta. Lani es tauro, y como los nativos de su signo, es afectuosa, generosa y tranquila. Erin es leo, el signo más dominante del zodiaco, por eso extrovertida, creativa, y valiente. 

Ellas confían mucho en las predicciones del horóscopo y quieren saber todo sobre los astros. Incluso, quieren aprender a predecir el destino. ¿Tu podrías hacerlo?

Vamos a regalar tres ejemplares de El novio de mi mejor amiga. Para ganar debes imaginarte que eres un astrólogo experto. Escribe una predicción zodical para tu signo, como las que aparecen en los periódicos y revistas, pero de forma creativa y original. Envíala a laberinto@edicioneslaberinto.es hasta el 5 de junio. Ganarán las tres propuestas que más nos sorprendan. 

Concurso exclusivo para España






Concurso Cupcakes


¿Queréis enviarnos fotografías de vuestros cupcakes? Si participáis en nuestro concurso podréis llevaros 1 libro de Llévame allí de regalo. Además, las fotografías seleccionadas serán publicadas en este blog. Enviadnos vuestras delicias a 
laberinto@edicioneslaberinto.es
¡Animaos y poneos manos… a la masa!



Concurso Microrrelatos




¿Os gusta escribir? Estamos seguros de que sí y, por eso, os proponemos un divertido concurso: sorteamos 4 ejemplares de Llévame allí para los que mejores 4 microrrelatos (máximo 200 palabras) que nos mandéis a la dirección laberinto@edicioneslaberinto.es, empezando por la frase Si te das una oportunidad...
Los microrrelatos ganadores serán publicados en este blog.
¡Animaos a mostrar vuestro talento!
¡Ah! y recordar que para participar tienes que hacerte seguidor de nuestro blog.