viernes, 8 de julio de 2011

GANADORES DE NUESTRO CONCURSO: CUPCAKES

¡Ya tenemos a los ganadores de nuestros concursos! En esta primera entrada publicamos las fotos de Alma Obregón, la ganadora del concurso Cupcakes. 





No hemos sido capaces de decidir qué foto nos gustaba más, así que hemos publicado las tres preciosas imágenes que nos ha mandado. Alma nos ha contado cómo empezó su historia de amor con los cupcakes:
Un día, en plena escritura de su tesis doctoral en Comunicación Audiovisual, Alma decidió ponerse a hornear cupcakes para luchar con el bloqueo del escritor. Nueve meses más tarde, los cupcakes se han convertido en su obsesión diaria y día a día escribe acerca de su búsqueda del cupcake perfecto en un blog que ya tiene más de 1300 seguidores mientras sueña con publicar su propio libro de recetas de cupcakes algún día.
Es autora del delicioso blog http://www.objetivocupcake.com, que os invitamos a visitar.
¡Enhorabuena a la ganadora!

6 comentarios:

  1. estan hermosos!!!!
    adoro hacer cupcakes tambien!! :D
    me paso en seguida a su blog!
    y felicidades!!!!!!
    te lo mereces con cupcakes tan lindos n.n
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!!!!!!!! Qué ilusión!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!! Te lo mereces. Eres la mejor "cupcara del universo"

    ResponderEliminar
  4. Bueno ALMA me parece que al final te veo con tu libro ( porfa que sea en español )te doy mis FELICITACIONES y te mando un beso chao pequeña.ALMA NO PUEDO METER EL COMENTARIO CON MI NOMBRE POR LO QUE LO PONGO DE ANONIMO PERO QUE SEPAS SOY... ISABEL

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, la mejor cupquera de la red

    ¡Felicidades Alma¡

    ResponderEliminar
  6. Alma, es un premio más que merecido, eres una artista cupcakera! Todo en tu blog es precioso, y tus recetas son estupendas. Felicidades, preciosa!!!

    ResponderEliminar