viernes, 8 de julio de 2011

GANADORES CONCURSO DE MICRORRELATOS

De Ediciones del Laberinto queremos agradecer a todos los internautas que han querido participar en nuestro concurso enviándonos sus relatos: no nos lo habéis puesto nada fácil. Tras mucho deliberar, hemos elegido los cuatro relatos que nos han parecido más originales y sugerentes, que publicaremos uno a uno en entradas individuales.

Los ganadores son:

1. Javier Arturo Michel Serrano
Soy un estudiante universitario de 18 años, apasionado por la escritura y (cómo no) por la lectura, que no me cierro a ningún tipo de género literario, aunque tengo un gran amor el género Fantasy.  

2. Ayelén Solsito http://laprimaveranoreia.blogspot.com/
Mi nombre es Ayelén y soy argentina, pero vivo en España desde hace 8 años y medio. Tengo 18 años y estudio en la Universidad de Málaga la carrera de Trabajo Social. Me encanta leer, escribir y escuchar música. Me gustaría trabajar en temas relacionados con la infancia. 

Nací en Plasencia, una pequeña ciudad de la provincia de Cáceres. Lector voraz y adicto a la escritura, me paso horas frente al ordenador creando historias y personajes. Vivo con mis padres y en un año asistiré a alguna universidad madrileña, donde cursaré la carrera de Periodismo. 


A continuación os dejamos sus relatos.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

3 comentarios:

  1. ya lei las 4 historias, estan geniales ^.^
    felicidades a los ganadores!!!!
    :D
    aunque mi favorita fue la de Ayelén n.n
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! =D
    Felicidades a todos ^^
    ¡Están geniales las historias!

    Gracias a vos andii* por comentar =D
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Javier Art dijo:

    ¡Felicidades a todos! Muy buenos todos los microrrelatos ^^
    Espero que disfrutéis también con el mio :D

    ResponderEliminar